Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Cosas que hacer en casa, ¿dónde pedir a domicilio? e iniciativas sociales gracias al comercio local de Pinto.

Publicado por PABLO MARGALLÓ en 31 marzo, 2020
0

Hola amigos de Inmo 3D.

En nuestro compromiso con el apoyo al comercio local en Pinto, vamos a utilizar nuestro blog para presentaros algunos comercios que ponen todo su esfuerzo y cariño al servicio de todos los ciudadanos de Pinto.

Especialmente en esta situación tan complicada que estamos viviendo debido a la pandemia global a raíz del Coronavirus COVID-19, el comercio local en Pinto se está volcando con muchas iniciativas que merece la pena difundir, ya que están demostrando que tras una catástrofe de esta magnitud, sale lo mejor del ser humano y dejamos de pensar en nosotros mismos para volcarnos en los demás de forma desinteresada y con el único ánimo de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Inmo 3D se siente orgulloso de formar parte de este colectivo tan increíble y para aportar nuestro granito de arena, utilizaremos este artículo para daros a conocer algunas de estas iniciativas, que van desde actividades para realizar en casa durante el confinamiento, servicios a domicilio, descuentos especiales… hasta la colaboración de distintos empresarios para intentar dotar de equipamiento de protección a todos los profesionales que, de una forma u otra, están luchando contra la pandemia por todos los ciudadanos.

A continuación, os describimos la iniciativa y os enviamos los enlaces donde tendréis más información:


Actividades para hacer en casa:

Clínica Biox fisioterapia pone a vuestra disposición clase de Pilates, Hipopresivos y Pilates para embarazadas en su cuenta de Facebook, haceros seguidores de esta página y podréis participar en un concurso a la foto o vídeo más Pilatero y llevaros un regalito.

https://www.facebook.com/clinicabioxfisioterapia/

Madres emprendedoras pone a vuestra disposición tips para manejar mejor el impacto familiar y personal de la situación actual, realizan directo con coach y se admiten preguntas.

Lo encontrarás en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/groups/madresemprendedorasesp/

Escuela infantil colorines pone a vuestra disposición vídeos con manualidades, canciones, cuentos… todo un mundo de entretenimiento para los más pequeños de la casa y un desahogo para los papis.

Lo encontrarás en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/colorines.escuelainfantil.pinto/

Viviana Tristao nuestra terapeuta en terapias naturales nos da en su blog consejos para pasar mejor estos días de confinamientos, no te pierdas sus desayunos especiales y como combatir la ansiedad

Lo encontrarás en su blog dentro de su página web.

https://vivianatd.es/

La asociación Criando en tribu – cambio de mirada nos da ideas en su página de Facebook y mediante sus vídeos para mantener a los pequeños ocupados en estos días.

https://www.facebook.com/pg/criandoentribupinto/videos/?ref=page_internal

Inmo 3D agencia inmobiliaria a creado en su canal de YouTube una lista con una selección de canciones con tecnología 8D para deleitar vuestros sentidos, si no lo conocéis, tenéis que hacerlo. Eso sí siempre con auriculares, si no la sensación no es la misma.

Espero que os guste.

https://www.youtube.com/playlistlist=PLDy4COe0SbpQ2hJhSAYqpq9XRIG6FuzLQ


Servicios a domicilio:

A continuación, os adjunto el listado de compañeros que siguen trabajando para hacer llegar a vuestros hogares sus productos, al final os adjunto los enlaces a sus negocios para que los conozcáis mejor.

Todos estos comercios y muchos más los encontrareis en el centro de empresas más completo de Pinto OFERTONING y podrás realizar tus pedidos en el centro comercial online por excelencia de Pinto GALERÍAS ÉBOLI:

https://ofertoning.com

https://galeriaseboli.es

Aquí tenéis enlaces a las redes sociales de los comercios del listado:

https://www.facebook.com/galeriasEboli/

https://www.facebook.com/pg/Fruterias-casa-juanita-367307763288307/about/?ref=page_internal

https://www.facebook.com/Fruter%C3%ADa-Bendita-Frescura-876968859072135/

https://www.facebook.com/carnes.vialca

https://www.facebook.com/Carniceria-alberto-610449765703169/

https://www.facebook.com/carniceriahnosperez/

https://www.facebook.com/La-Lonja-Hermanos-Alegre-342384063107021/

https://www.facebook.com/drogueriajusto.perfumeria.92

https://www.facebook.com/asador.comocomo

https://www.facebook.com/pepeandcro/

https://www.facebook.com/peluqueriacaninadiana/

https://www.facebook.com/Zoo-Pinto-556015424421025/

https://www.facebook.com/huellitaspinto/

https://www.facebook.com/anaiscosmetica

https://www.facebook.com/tumomentoestilistaspinto/

https://www.facebook.com/mandalop.pinto.5

https://www.facebook.com/TrabajosTeide/

https://www.facebook.com/insluque/

https://www.facebook.com/laelectricista/

https://www.instagram.com/arevalointeriorista/

https://www.facebook.com/Bici-Pasion-100391598109284/

https://www.facebook.com/Psic%C3%B3logos-Pinto-Cerebetia-235742770421227/

https://www.facebook.com/gsc.motorpinto

Os dejamos en este enlace un mapa con los comercios abiertos, que realicen servicios a domicilio o están teletrabajando en Pinto

https://cutt.ly/ZthYwJS

Y sigue toda la actualidad del comercio local en pinto durante el confinamiento en:

https://coronavirus.ofertoning.com


Iniciativas solidarias:

Destacamos en especial en este artículo a un conjunto de personas de Pinto que se han agrupado uniendo fuerzas para crear material de protección EPIS con impresoras 3D y materiales donados para aportar a sanitarios y sectores que luchan contra el COVID-19 este material que desgraciadamente escasea y así paliar en la medida de lo posible el impacto de esta crisis sanitaria.

En este artículo de la revista ZigZag podréis conocer a este grupo de personas tan solidarias, sois un ejemplo.

https://zigzagdigital.com/art/19732/los-epis-3d-llegan-a-pinto-30-vecinos-usan-impresoras-3d-para-fabricar-viseras-contra-el-coronavirus

Para terminar, os dejo este enlace a un espectacular vídeo de YouTube de Rafael Sánchez que nos da una vista aérea a vuelo de dron de Pinto en pleno confinamiento. Pronto llenaremos estas calles con más alegría, fuerza y solidaridad que nunca.

Espero que os guste nuestro artículo y os aporte material para estar entretenidos estos duros días.

Estaremos confinados, pero nunca podrán confinar nuestra imaginación, #quedateencasa y sigue las instrucciones de seguridad para no propagar el #coronavirus por ti, por tus amigos, tus familiares, nuestros mayores y todos los héroes que se la juegan luchando contra la pandemia.

#yomequedoencasa por que #estevirusloparamosunidos y dejaremos de dar apoyo desde nuestros #balcones y #saldremosjuntos a llenar las calle de #Pinto y darnos un abrazo de celebración por haber pasado esta situación tan complicada.

Inmo 3D, su satisfacción, nuestro compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades