Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Inmo 3D presenta Tejidos Rosi

Publicado por PABLO MARGALLÓ en 10 agosto, 2020
| 0

Hola amigos de Inmo 3D.

En nuestro compromiso con el apoyo al comercio local en Pinto, comenzamos un bonito proyecto justo antes de ser confinados durante el estado de alarma debido a la pandemia global que estamos viviendo a causa del coronavirus Covid-19.

La intención era daros a conocer la multitud de posibilidades que tenéis cerca de vuestros hogares y que en muchos casos desconocemos debido al alto ritmo de vida que llevamos y que nos empuja a acudir a grandes centros comerciales donde concentramos nuestras compras y hacen que nos perdamos un mundo de comercios y servicios super interesantes donde recibiremos unos productos y servicios de mayor calidad y sobre todo un asesoramiento completo y cercano ya que el comercio local se caracteriza por su cercanía al ciudadano.

Para los comerciantes de Pinto no sois un número más, un cliente más. Sois vecinos y amigos, con esta premisa nuestro servicio se ofrece con más calidad y teniendo en cuenta vuestras necesidades ya que nos paramos a escucharos, no sólo os atendemos, también os asesoramos y os cuidamos.

Comenzamos este proyecto de apoyo al comercio local, justo antes de la entrada en nuestras vidas del dichoso coronavirus Covid-19, lo que nos obligo a confinarnos y a paralizar esta bonita iniciativa cuando acabábamos de empezar y os presentamos a ZooPinto que fue el primer comercio de esta serie que podréis encontrar en nuestro blog y en nuestro canal de YouTube.

Hoy, más que nunca, nos alegra y complace poder presentaros otro de nuestros comercios de Pinto con una larga trayectoria comercial entre nosotros, muchos ya lo conoceréis, pero para los que aún no hallan tenido el placer, os presentamos a Tejidos Rosi.

Tejidos Rosi se encuentra en la Calle Alpujarras, 3, 28320 Pinto, Madrid (frente al teatro municipal Francisco Rabal).

Se trata de una tienda de ropa de hogar y complementos textiles. Están especializados en la personalización de gran cantidad de artículos, desde delantales de cocina o toallas hasta cojines o mascarillas.

En Tejidos Rosi podrás encontrar gran variedad de cortinas, estores y paneles japoneses, ellos se encargan de su confección e instalación.

Cuentan con todo lo necesario para que tu cama luzca como la más bonita del mundo, desde fundas protectoras a distintos tipos de sabanas, juegos de cama, colchas, edredones o nórdicos, te asesorarán para crear el conjunto perfecto para ti, ya que pueden personalizarte hasta los cojines para que a tu cama no le falte detalle.

Encontrarás también un amplio surtido de ropa de baño, no sólo juegos de toallas, también albornoces, batas, zapatillas y muchas cosas más que descubrirás al visitarlos.

También encontrarás pijamas, ropa interior de señora y caballero, cestas de regalo para bautizos o comuniones y hasta el uniforme del colegio nuestra señora de la providencia lo encontrarás aquí.

Tienen su propio taller de costura por lo que realizan todo tipo de arreglos de ropa tapizan tus muebles y hacen fundas a medida.

Se diferencian por ayudarte a personalizar todo tipo de prendas con las frases que quieras, incluso logos, el nuestro quedó fantástico en el delantal con el que nos obsequiaron.

Cuentan con unas bonitas instalaciones con un amplio surtido de productos de las principales marcas para que encuentres todo lo que su hogar necesita sin moverte de Pinto.

Tejidos Rosi es una tienda 100% recomendable y cuando la descubras, se convertirá en tu referencia en cuanto a ropa de hogar se refiere, ves a visitarlos y descubre todo un mundo de color y posibilidades para tu hogar, seguro que sus servicios te dejarán satisfecho.

Os dejamos a continuación enlace a su página web y sus redes sociales, también os dejamos enlace al tour virtual de sus instalaciones que hemos realizado desde Inmo 3D para que comprobéis todo lo que os contamos y no os perdáis el vídeo que hemos preparado de Tejidos Rosi en nuestro canal de Youtube ya que podrás conocerlos mejor y comprobar como sus productos son garantía de satisfacción.

Suscribiros a nuestro blog para conocer otros comercios en Pinto, información del sector inmobiliario y muchas otras cosas más.

Inmo 3D, tu satisfacción nuestro compromiso.

DESCUBRE A TEJIDOS ROSI EN YOUTUBE

VISITA VIRTUAL A TEJIDOS ROSI

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades